AMAR.jpg

REGALOS BONITOS QUE SALEN DEL ALMA ♥

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

 

Me encanta inspirar a la gente y dar un poco de belleza a sus hogares o espacios personales. Si estas pensando en un regalo para una persona especial, uno único, original y bonito, puedes personalizar una ilustración con los detalles que mas te gusten, sean palabras, objetos, personajes o lugares. 

¿Sabias que también ilustro tus historias?, a veces nos gusta recordar ciertos momentos especiales de nuestras vidas y a mi, me encantaría ayudar, así que, cuéntame tu historia y yo te la ilustro! Por qué no regalarte algo bello?

 

Pasos a seguir:

  1. Escríbeme a mapezarte@gmail.com contándome tu historia o tu idea y déjame tus datos.
  2. Me contactaré contigo a la brevedad, para hablar sobre la idea, tamaños, colores, precio y formas de pago, el precio dependerá del tamaño de la ilustración y su complejidad (puede variar entre 25€ hasta los 200€ aprox).
  3. Una vez realizado el pago, comenzaré con tu ilustración! No te preocupes, te enviaré un boceto de la idea para         que lo veas y me digas si te gusta y hagas cambios si deseas.
  4. El tiempo de realización de la ilustración es de 7 días laborales.
  5. La ilustración llegará al lugar que desees, envuelta en un bonito packaging protector, si es un regalo y quieres enviarlo directamente donde su nuevo dueño, puedes avisarme para hacer algún detalle extra especial!
  6. Y voilà! espero que te encante y tengas una ilustración que te inspire belleza y te recuerde momentos especiales en tu vida! Si es un regalo para otra persona diferente a ti, pues igualmente espero que se enamore ♥
  7. Si deseas, puedes mandarme luego fotos de la ilustración en su nuevo hogar!